Insólito

Así castigan a joven que vandalizó letras turísticas

2019-08-12 - Redacción


Uno de los supuestos jóvenes que participó en la destrucción de las letras turísticas de la playa de Las Glorias, en el municipio de Guasave, aparece en un video difundido en redes sociales siendo ‘castigado’ por integrantes de la delincuencia organizada.


 

En las imágenes se puede observar a esta persona hincada en la tierra, mientras es golpeado con una tabla en diferentes partes del cuerpo, mientras suplica a los agresores para que se detengan, pero estos continúan.

Luego de azotarlo en la espalda, los agresores comienzan a golpearlo en las manos, mientras el continua doliéndose y pidiendo que se detengan, sin embargo, uno le responde “ahorita ya no vas a sentir nada viejo”, y le siguen dando de tablazos.

Hasta el momento no se ha logrado ubicar el sitio donde sucedió la agresión, ni quiénes son los responsables, pero el video se lo han atribuido a supuestos integrantes del Cártel del Pacífico.

La semana pasada se viralizó un video donde aparece un grupo de jóvenes destruyendo con sus propias manos las letras turísticas de la playa Las Glorias, y a pesar de que las autoridades dijeron que ya estaban identificados, ninguno ha sido detenido.

El Ayuntamiento de Guasave y Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Turismo, habían aportado la cantidad de 160 mil pesos para que fueran diseñadas y armadas días antes de que iniciara la Semana Santa, con la intención de atraer turistas a esa región.

Incluso el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, manifestó públicamente su indignación y pidió ayuda a los usuarios de redes sociales para localizarlos. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inicia XLI Semana del Humanismo en FFyL

“Vencer nuestros miedos y cumplir nuestras metas, sobre esto se deben de estibar las humanidades, ...

Apoyan a Guías de Turistas en 6ta Jornada de Limpieza

El Gobierno Municipal de Chihuahua se sumó por sexta ocasión a la jornada de limpieza de la ciudad...

Mujer embarazada muere desangrada luego de que médico confundiera su útero con placenta

En Rusia, un medico enfrenta tres años de cárcel tras provocar la muerte de una joven embarazada, ...