Local

"Alerta para no visitar Chihuahua puede cambiar"

2019-11-11 - Michel

Tras la alerta emitida por los Estados Unidos para que funcionarios y ciudadanos no visiten Chihuahua, la alcaldesa María Eugenia Campos solicitó guardar la calma ya que puede cambiar, destacando que el pasado viernes cuando fue emitida, ella tuvo comunicación con el cónsul General, John Tavenner.


“Sobre la alerta sabemos que está en constante movimiento, puede cambiar conforme las situaciones que se presenten no sólo en Chihuahua sino  en otras entidades del país, yo tuve comunicación con Johm Tavenner, vamos a esperar que la situación mejore”, dijo.

 

En este sentido la edil recordó que se tiene comunicación con el vecino país en turismo pero sobre todo temas de seguridad, ya que incluso la semana anterior visitó Chicago y Washington  con el objetivo de reunirse con otro alcaldes y compartir estrategias y capacitaciones en tema de seguridad.

 

Campos Galván lamentó el ambiente de inseguridad que no solo la Capital sino otras ciudades del Estado enfrentan, donde el crimen organizado ha cobrado la vida de más de 60 personas incluyendo una mujer embarazada y un menor de edad en los primeros 11 días del mes de noviembre.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Descarta Coespris intoxicación por beber refrescos

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), advierte a la poblaci...

Visitará unidad móvil del Predial estas colonias

El Gobierno Municipal a través de la Tesorería pone a disposición de la ciudadanía una unidad d...

Rechaza López Obrador cambio en plan de seguridad

Luego de que el 1 de diciembre fuese el día con más homicidios en la historia del país con 128,...