Noticias en

  • Sujeto de 55 años detenido por tener relaciones con menor de 13

    Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, arrestaron mediante orden de aprehensión a Gaspar Francisco Martínez Hernández de 55 años de edad, como presunto responsable del delito de violación agravada, cometido en perjuicio de una adolescente de 13 años.

  • “En un año todos los juicios serán orales”: Duarte

    “En un año todos los juicios serán orales”: Duarte

    “En un año tendremos todo el sistema de justicia en Chihuahua será por la vía oral, de la transparencia, de la confianza y ya no existirá el prejuicio de la sociedad de que sólo es para los ricos y poderosos”, declaró el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

  • Viajará Duarte a China la próxima semana

    Viajará Duarte a China la próxima semana

    Realizará una gira de trabajo por la República Popular de China, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, para recibir la petición formal de la empresa armadora automotriz FAO, interesada en establecer una planta armadora en esta ciudad. El Ejecutivo Estatal, aseguró que el viaje se realizará la próxima semana, ante la petición formal de esta empresa china, que tiene perspectivas serías de inversión en nuestra entidad, con la cual, se generarían más de 2 mil empleos directos.

  • Curso de validación temprana para emprendedores

    Curso de validación temprana para emprendedores

    La Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico en el Municipio de Chihuahua dio a conocer lo que será el curso de Validación Temprana para emprendedores los días 7 y 8 de agosto en las instalaciones de la Mediateca ubicada en la Av. Teófilo Borunda casi esquina con Av. Independencia.

  • Conferencias de sexualidad para grupos más vulnerables

    Conferencias de sexualidad para grupos más vulnerables

    Con el objetivo de brindar las herramientas y conocimientos necesarios para una mejor calidad de vida entre los grupos más vulnerables de la sociedad, es que se continúa con el ciclo de conferencias “Sexualidad Humana y Sociedad”, promovido por la Departamento de Regulación Sanitaria del Municipio de Chihuahua.

  • Entrega de Apoyo a los Proyectos Beneficiados de Economía Social

    Entrega de Apoyo a los Proyectos Beneficiados de Economía Social

    En una tácita fiesta se convirtió el evento que esta tarde presidieron el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, y el Secretario Federal de Economía Ildefonso Guajardo Villarreal, y durante el cual se entregaron importantes apoyos económicos a juarenses que han formalizado el establecimiento de pequeños negocios en esta localidad.

  • Aclara Ochoa situación de red de agua tratada

    Aclara Ochoa situación de red de agua tratada

    El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Maurilio Ochoa Millán, manifestó que como un acuerdo y a petición de los comités de vecinos de 58 fraccionamientos ubicados al norte de la ciudad, se elaboró un proyecto para la instalación de una red de agua tratada para el riego de sus parques y jardines.

  • Lana del Rey: Me acosté con un montón de tipos

    Lana del Rey: Me acosté con un montón de tipos

    En un acto de mucha honestidad o de falta de vergüenza, la cantante Lana del Rey confesó que tuvo que hacer muchas "horas-cama" con diversos personajes de la industria discográfica antes de convertirse en una estrella de la música.

  • Causan furor pasos de baile del abuelito

    Causan furor pasos de baile del abuelito

    Un video que muestra a un abuelito lanzando sus bastones y bailando rock and roll ha inspirado comentarios positivos en la web como “este hombre es una leyenda” o “inclusive baila mejor que yo”.

  • Hasta 33 años de cárcel alcanzaría por violar a su hijastra

    Hasta 33 años de cárcel alcanzaría por violar a su hijastra

    Concluyó el juicio oral en contra Miguel Ángel Jáquez Sánchez de 35, donde fue declarado culpable de los delitos de abuso sexual y violación agravada en perjuicio de su hijastra de 8 años, en hechos ocurridos en julio y septiembre de 2013 respectivamente. Este sujeto, fue detenido por agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, mediante una orden de aprehensión girada por un Juez de Garantía, por el delito de violación sexual en perjuicio de una niña de 8 años de edad, en hechos que sucedieron en el mes de julio y septiembre del presente año, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Avenida Unidad, en la colonia Almeras.

  • Créditos hasta por 2 mdp a pequeños empresarios

    Créditos hasta por 2 mdp a pequeños empresarios

    “Estos casi 400 millones de pesos que llegan a la frontera de Chihuahua, la enorme mayoría para Juárez representan un alivio y se convertirán en oportunidades de desarrollo. Estamos en una franca recuperación del empleo, en el año 2009 el estado perdió 70 mil empleos y al cierre del mes de junio del 2014, hemos logrado recuperar 98 mil empleos y los índices de esa recuperación se sienten”.

  • A la baja los homicidios en la entidad: INEGI

    A la baja los homicidios en la entidad: INEGI

    De acuerdo a las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), durante el año pasado en el país se registraron 22 mil 732 homicidios, cifra menor a la registrada en 2012, cuando se reportaron 25 mil 965. Lo destacable de estas cifras es que Chihuahua, que por varios años fue considerada como la más violenta del país, ya no figura como número uno, pues durante el 2013 registró 2 mil 141 homicidios, por debajo del Estado de México, que lo superó por casi mil homicidios al registrar 3 mil 280, así como el Estado de Guerrero, con 2 mil 203.

  • 5 tips de lo que NO debes hacer en Facebook

    5 tips de lo que NO debes hacer en Facebook

    Gracias a Facebook sabemos cuando alguien está embarazada, en una relación, si se va a casar, si se separó, si es su cumpleaños, si tiene una chamba nueva, dónde estudió, cuántos años tiene, por dónde viaja… pero en serio, ¿poner tu estado de ánimo diario es necesario? Espero que sepas que la respuesta es NO. Pero si tienes la necesidad de llamar la atención diario apareciendo en el historial de la gente, aquí te dejo unos tips para no ser desesperante y la gente te borre de su Facebook:

Siguiente